PORTAFOLIOS

Soluciones Web.
Somos especialistas en Sistemas basados en Web y sitios para su negocio. Usando las tecnologías modernas y eficaces para su negocio en la nube, con un time-to-market reducido. Creamos proyectos robustos, escalables. Un website corporativo, un ecommerce, una app, una newsletter… Creemos en el diseño como herramienta que comunica y genera resultados.
Soluciones de Escritorio.
Expertos en Sistemas a la medida, creamos aplicaciones nuevas o integradas dentro de sistemas de información que el cliente ya utiliza sin importar el motor de su base de datos.
Mantenimiento.
A los sistemas implementados en su negocio y Bases de Datos. Actualizaciones de Hardware y Software.
Móviles.
Especialistas en el desarrollo integral de aplicaciones para smartphones, tablets y programación avanzada a medida para mejorar procesos de trabajo.
Integración de Sistemas.
En la actualidad, los procesos estratégicos de las empresas requieren la participación de diferentes aplicaciones que llevan a cabo diferentes actividades de suma importancia para las mismas. Sin embargo, para que los negocios logren la competitividad y la rentabilidad, es necesario aplicar soluciones a estos procesos dentro de los campos de tecnologías de la información y la comunicación. Te ofrecemos nuestros servicios de integración de sistemas y soluciones diseñadas específicamente para acrecentar tu negocio y optimizar su rentabilidad.
Consultoría Estratégica.
Tienes la idea o la necesidad detectada, pero necesitas ayuda para darle forma y sentido al proyecto. Planifiquemos aquello que quieres hacer en Internet y démosle sentido. Escuchemos qué dice el mercado, tu público, la competencia. Encontremos el hueco y vayamos a por él. Tienes claro lo que quieres y cómo lanzarlo. Nosotros haremos que suceda. Da igual la tecnología, hablaremos tu idioma.